sábado, 2 de octubre de 2010

Alisados Permanentes








¿Qué es el alisado permanente?

El alisado de cabello permanente es una tratamiento de KERATINA SIN FORMOL, su resultado es lograr que el cabello quede completamente: liso, suave, manejable, lleno de resplandor y vida.

Este ALISADO con KERATINA SIN FORMOL tiene como característica, que mientras el cabello esté más deteriorado o decolorado mejor quedará, ya que la cutícula se encuentra más abierta, por lo que el producto penetra con mayor facilidad y al plancharlo la sella, alisando y renovándolo por completo. 

Se trata entonces de un tratamiento de última generación, que tiene como fin, alisar, hidratar, suavizar, realzar el brillo de pelo natural, proporcionando elasticidad y un buen efecto natural y duradero; eliminando las tediosas, largas y costosas horas de brushing.


El Producto

El producto con el que trabajamos es KERATINA HIDROLIZADA SIN FORMOL, usa ingredientes especiales para penetrar la capa de la corteza del cabello, reestructura las células de las hebras enruladas del cabello para hacerlas lisas y restaura el cabello que se encuentra deteriorado por otros tratamientos.





Tratamiento 

El Producto se aplica y se trabaja por medio de la planchita, con una duración aproximada de 90 minutos.

Se realiza en tres etapas, la primera es la aplicación del producto; la segunda es una respectiva espera (30 minutos aprox.) de exposición a este y por último se trabaja con la plancha para lograr el alisado optimo del cabello.   

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses. Dado que este tratamiento es progresivo, a medida de que se haga continuamente el tratamiento la duración y el efecto será mucho mayor.

Hay que tener en cuenta que debe ser aplicado por un profesional ya que el 
resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico.







Ventajas

Es un procedimiento que deja el cabello liso sin necesidad de secador o plancha.

A diferencia de los otros La aplicación lleva aproximadamente 60 a 90 minutos puede ser menos dependiendo de la cantidad y largo del cabello.

Las diferentes técnicas hasta ahora conocidas siempre fueron cremas “desvoluminizadoras a diferencia de nuestro producto que es una crema que actúa por contacto.

Su duración es la más prolongada del mercado.

Esta técnica ayudará a que te peines mucho mas rápido y que el cabello permanezca en su lugar a pesar de la humedad, si te mojas con la lluvia, o vas a bailar.

Debido a que no posee formol no es nocivo para la salud, no te hace llorar y su olor no es muy fuerte.

Finalmente es el único producto que te garantiza liso permanente, brillo, salud para tu cabello y que se  puede lavar al otro día de su aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario